Gutiérrez anunció obras en su visita a Rincón de los Sauces

El gobernador nombró los proyectos que se están ejecutando en la localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy Rincón de los Sauces, donde se reunió con el Sindicato de Petroleros Privados, realizó anuncios e inauguró el puente pluvio-aluvional de ingreso a la ciudad, preparado para permitir el tránsito en épocas de lluvias intensas.

A primera hora, Gutiérrez se reunió con Guillermo Pereyra, el intendente Marcelo Rucci, los diputados Adrián San Martín y Alma Sapag, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli. Allí, analizaron la situación de la localidad, conversaron sobre proyectos y anunciaron obras.

En tal sentido, el gobernador informó que a fines de abril comenzará la construcción de un CPEM, que contará con seis aulas para 170 alumnos, y el Distrito Educativo XII, que tendrá bajo su jurisdicción a Rincón de los Sauces y Añelo. También anunció que se erigirá una escuela primaria.

En mayo inaugurarán la Sala de Actividades Físicas, que contó con una inversión de 25 millones de pesos. Además, desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) trabajan en ampliación y repotenciación de la estación transformadora con proyección para ser concluida en junio.

También anunció obras de desagües pluvioaluvionales y el inminente inicio del barrio 26 de Abril, que albergará a 86 familias y para el sector conocido como Manzanas, que beneficiará a 685 más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído