Gutiérrez anunció un incremento de sueldos a policías

El personal de la fuerza de seguridad también cobrará un bono de $4000.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez anunció una recomposición salarial para “fortalecer la escala administrativa del escalafón policial” a tono con los incrementos que recibieron los demás empleados del Estado provincial. Además, los uniformados recibirán un bono de 4000 pesos.

El mandatario precisó que, con la medida, se “unificarán conceptos” y se incorpora “una escala más eficiente” para el personal de la fuerza de seguridad.

Te puede interesar...

Gutiérrez sostuvo que la decisión se tomó “a los efectos de crear una escala que venga a llevar eficiencia y fortaleza al escalafón y valorar un trabajo que es esencial en la vida cotidiana de los neuquinos: el cuidar y proteger a cada uno de los ciudadanos que forman parte de la provincia del Neuquén”.

“La decisión de fortalecer la escala salarial para que la fuerza policial sea la mejor a nivel país es una decisión del Gobierno para tener un Estado más fuerte”, dijo Omar Gutiérrez. Gobernador de la provincia del Neuquén

Responsabilidad

La nueva escala “fortalece la responsabilidad y la jerarquía administrativa”, indicó el mandatario y explicó que se trata de un trabajo conjunto con la Jefatura de Policía.

Dijo que “la inversión económica en capacitación y equipamiento que se viene haciendo, así como la decisión de fortalecer la escala salarial para que la fuerza policial sea la mejor a nivel país, es sin duda una decisión del Gobierno para tener un Estado más eficiente y una Policía que nos cuide, que sea eficiente y fortalezca la vida de todos los neuquinos”.

Gutiérrez explicó que “a esta nueva escala salarial, que significa un incremento de acuerdo con la responsabilidad y la categoría, se le suman los acuerdos salariales llevados adelante con todos los sectores de la administración pública, más la incorporación del bono de 4 mil pesos”.

El incremento entrará en vigencia a partir de los haberes que se percibirán esta semana.

LEÉ MÁS

La Policía provincial tiene una nueva escala salarial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído