El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Gutiérrez

Gutiérrez: "Colaboremos con esta importante tarea"

El gobernador neuquino pidió colaborar con los censistas durante el operativo de este miércoles.

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez celebró el operativo del censo 2022 que realiza en la provincia como en el resto del país, y pidió colaboración con quienes participan del operativo.

Este miércoles, a través de las redes sociales, el mandatario provincial comentó cerca de las 3 de la tarde que "ya recibí la visita de las censistas", y agregó que "hasta las 18 se realizará el censo en todo el país".

Te puede interesar...

Además solicitó que "colaboremos con esta importante tarea". El posteo fue acompañado por una foto con las dos censistas que recorrieron el barrio donde vive Gutiérrez.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1526990143948824581

El operativo del Censo 2022 se desarrolla con total normalidad en la provincia de Neuquén. Desde las 8 de la mañana, alrededor de 10 mil censistas recorren las calles y los domicilios relevando los códigos del censo digital, al igual que las respuestas a las 61 preguntas a quienes no completaron de manera on line.

Según las primeras estimaciones de Estadísticas y Censos de la Provincia, el Censo podría arrojar que Neuquén tendría 741 mil habitantes aproximadamente. Esto implicaría un incremento del 34 por ciento en relación al mismo relevamiento realizado en 2010. Según la página oficial de Nación, nuestra provincia tenía 551.266 habitantes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario