Gutiérrez: "Con la violencia no vamos a ningún lugar"
Mientras recorría las instalaciones del acueducto roto en el Parque Industrial que dejó sin agua a 100 mil personas en Neuquén, el gobernador, Omar Gutiérrez, se refirió a la protesta de ATE, que terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y la Policía con varios heridos.
"Con la violencia no vamos a ningún lugar", dijo el mandatario y explicó que cuando hay diferencias se concilia, zanjando, profundizando el diálogo. "Para eso está la división de poderes, mi respaldo y fortalecimiento a la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén que viene trabajando eficientemente", agregó.
"Una ley motivó este hecho de violencia infundado, que rechazó terminantemente porque la paz y el diálogo son los elementos para fortalecer el desarrollo y la democracia de los ciudadanos e instituciones", añadió.
"Si alguien cree que la violencias es el camino está equivocado, vamos a profundizar el diálogo para resolver los problemas", enfatizó Gutiérrez y concluyó que no se puede hacer un piquete al debate en la Legislatura, "eso es avasallar las instituciones, las diferencias en democracia se resuelven con más democracia".
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









