Gutiérrez destacó los valores del General San Martín

El mandatario se refirió al diálogo y la unidad, además del trabajo por el interés colectivo y el bien público, entre los valores sanmartinianos a destacar y desarrollar en la sociedad.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del acto central en conmemoración por los 166 años de la muerte del General José de San Martín, que se realizó en el monumento de la ciudad de Neuquén que recuerda al prócer argentino. El mandatario participó acompañado por vecinos, representantes de las fuerzas de seguridad, ministros y funcionarios provinciales y municipales, diputados y concejales de la ciudad de Neuquén.

“Quiero rescatar dos frases del General San Martín. La primera decía que los hombres no viven de ilusiones, sino de hechos. Vivimos para cristalizar y hacer realidad los sueños, las expectativas y las necesidades de nuestra gente. Y también decía que más importante que parecer es ser; y esas son las convicciones que llevamos grabadas en nuestro corazón”, destacó el gobernador.

Asimismo, se refirió a los tres sentimientos de los que se nutría San Martín: la fe cristiana, el amor por la patria y el amor por la libertad. “Demos lugar a la construcción de soluciones para la realidad de ese sueño del interés colectivo y el bien público; y no a las confrontaciones”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído