Gutiérrez dijo que no habrá "ni techo ni piso" para las paritarias

El gobernador dijo que el 15 llevarán una propuesta a los gremios estatales.

A pocos dias de realizarse el encuentro entre los gremios estatales y el Gobierno provincial, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró esta mañana que no habrá ni techo ni piso para las paritarias y afirmó que la Provincia está analizando un porcentaje de aumento para llevar a la mesa salarial.

"Estamos analizando la evolución de las variables macroeconómicas del país y de la provincia, y en función de esto, el 15 de febrero vamos a presentar las propuestas salariales", confirmó el mandatario en rueda de prensa.

Gutiérrez se limitó una vez más a hablar de una cifra concreta, pese a que fremios como ATEN y Sejun ya adelantaron que pedirán un 40 por ciento de aumento, y se amparó en los dichos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien ayer dijo que no habrá "ni techo ni piso".

Por otro lado, se refirió a la amenaza de ATE de no comenzar las clases y afirmó que sus funcionarios tienen la "responsabilidad de profundizar el diálogo".

Esta mañana, Gutiérrez encabezó un acto de entrega de camionetas en la Estación Distribuidora del EPEN. Los vehículos serán destinados a las sedes del organismo provincial que funcionan en Tricao Malal, Aluminé, Mariano Moreno, Caviahue, San Martin de Los Andes, Villa Pehuenia, Zapala y Neuquén capital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído