Gutiérrez entregó un plan de 96 casas en Rincón

Hay otro de 123 viviendas en esta ciudad que también está en ejecución.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el viernes el acto de entrega de 96 nuevas viviendas en Rincón de los Sauces. Estuvo acompañado por el intendente Marcelo Rucci y el senador nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.

El mandatario anunció además que hay otras 123 viviendas en ejecución en la localidad, que se espera poder entregar a principios del año próximo. “Trabajamos para afianzar las políticas sociales, cuanto más rápido se termina una obra, más rápido podemos comenzar la siguiente”, afirmó.

Te puede interesar...

Gutiérrez agradeció especialmente al senador Pereyra “por sus gestiones en Buenos Aires para poder llevar adelante estas casas” y aseguró que “es muy importante tener hombres y mujeres que gestionen para poder concretar más escuelas, hospitales y caminos”.

“Trabajando en equipo hemos logrado que 96 familias de Rincón de los Sauces hagan realidad el sueño de tener su casa propia, respetando el empleo y el compre local”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador de la provincia de Neuquén

“Hemos logrado este sueño respetando el empleo y el compre local, porque tanto la mano de obra como los materiales e insumos se ha contratado y comprado en la ciudad”, resaltó.

Además, recordó que en Rincón de los Sauces se está construyendo la segunda etapa de la planta potabilizadora de agua y la protección de márgenes del río. “Esperamos poder inaugurar esa obra en septiembre próximo”, señaló y resaltó “el temple y el coraje de cada habitante de la ciudad”.

Embed

“Nos comprometemos a que en poco tiempo más Rincón vuelva a ser un referente importante en la provincia en cuanto a la actividad hidrocarburífera como lo ha sido históricamente”, expresó.

En este sentido, anticipó que la próxima semana la empresa Tecpetrol comenzará con la actividad en dos áreas hidrocarburíferas no convencionales que les fueron concesionadas por 35 años.

96 millones de pesos

Es la inversión que hizo el gobierno para la construcción del plan de viviendas en Rincón. Son casas de 62 metros cuadrados, de dos dormitorios; seis de ellas son para personas con movilidad reducida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído