Gutiérrez festejó los 30 años de San Lorenzo Norte

"El gobierno provincial siempre estará junto a los más necesitados, compartiendo las dificultades y buscando las soluciones", aseguró.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del 30º aniversario del barrio San Lorenzo Norte. Recorrió las instalaciones de la Escuela 193, dialogó con docentes y alumnos, y pintó un mural junto con los jóvenes vecinos.

"El gobierno provincial siempre estará junto a los más necesitados, compartiendo las dificultades y buscando las soluciones", aseguró el gobernador en la sede de la Comisión Vecinal. "Queremos que cada uno de los 48 barrios de la ciudad pueda festejar su aniversario", agregó y felicitó a los vecinos y dirigentes barriales por su "compromiso y el esfuerzo que le ponen para mantener la familia unida".

Asimismo, se refirió al conflicto docente y argumentó que "se hizo el máximo esfuerzo porque consideramos que la educación del pueblo es fundamental, y en nuestros maestros tenemos depositada la confianza para el fortalecimiento del porvenir y el progreso".

"No hay posibilidades de abordar las dificultades si no es unidos, nadie puede avanzar de la mano de la droga y la delincuencia", expresó. Además, resaltó la presencia de las autoridades policiales de la comisaría del barrio en su aniversario.

En tal sentido, aseguró que "estamos agradecidos y orgullosos de cada integrante de nuestra policía provincial, y los vamos a acompañar con un plan provincial para fortalecer la prevención de la delincuencia y la violencia". También anunció la creación de un programa cultural y deportivo que tendrá como objetivo "luchar contra la droga".

"Agradezco a cada integrante que participó de las mesas de diálogo para encontrar soluciones salariales", expresó. "En las mesas tuvimos coincidencias y diferencias, que hemos ido compatibilizando siempre a través del diálogo", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído