Gutiérrez inauguró el puesto de control policial en el tercer puente

Se trata de un destacamento de 80 metros cuadrados en construcción en seco que cuenta con abastecimiento energético de paneles solares.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez inauguró esta mañana el destacamento policial en el tercer puente que será un punto de control entre las provincias de Neuquén y Río Negro.

Gutiérrez destacó la celeridad con que fue terminada la obra, de 80 metros cuadrados, que fue realizada por Corfone en construcción en seco donde harán base los efectivos que controlarán el paso limítrofe entre ambas provincias y por donde pasará próximamente el nuevo trazado de la Ruta 22.

Te puede interesar...

SFP_Inauguran Destacamento Policial en Tercer Puente (19).jpg

“Gracias al EPEN y a Corfone pudimos construir en 45 días este destacamento. Incorporando la eficiencia energética de los paneles solares, respetando y fortaleciendo el medio ambiente, en el marco de un plan estratégico en busca de mayor seguridad”, sostuvo el mandatario neuquino minutos previos al tradicional corte de cintas.

SFP_Inauguran Destacamento Policial en Tercer Puente (13).jpg

Aseguró que, en este primer semestre del año han disminuido en un 12% y un 13% los índices de delito en toda la provincia. “Esto nos sitúa en el podio de las provincias en que más han disminuido el índice de delitos”, confirmó.

El gobernador adelantó que construirán próximas comisarías con los mismos insumos de Corfone en construcción en seco. Puntualizó que son mil vehículos con los que cuenta la Policía de la Provincia, lo que sumaría uno cada 6 o 7 efectivos.

SFP_Inauguran Destacamento Policial en Tercer Puente (18).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído