El gobernador Omar Gutiérrez y el presidente del BPN, Marcos Koopmann, inauguraron un cajero automático en el barrio Villa María, lo que permitirá sumar servicios bancarios a ese sector de la ciudad.
“Es la primera provincia cien por ciento bancarizada, con tecnología de última generación y con infraestructura para que cada vecino y vecina de la capital no tenga que trasladarse a otros barrios para usar el cajero automático”, sostuvo el mandatario provincial.
Además, precisó que esta iniciativa se replica en otros barrios como Villa Farrel y Villa Florencia, también sobre el río Limay en el Paseo de la Costa y en los barrios La Sirena, Confluencia y Terrazas.
“Así lo vamos a ir haciendo para poder descentralizar, con infraestructura, la prestación de los servicios bancarios, generando accesibilidad a la bancarización y fortaleciendo el desarrollo ciudadano y la igualdad de oportunidades”, indicó.
Y agregó: “De esta manera, estamos generando una cobertura en toda la ciudad, como lo estamos haciendo en el interior de la provincia, para fortalecer los indicadores, la penetración en el mercado y la cobertura social económica y financiera que tiene nuestro BPN”.
LEÉ MÁS
Comenzaron las microdetonaciones para liberar la Ruta 40
Neuquén va a la Corte Suprema de Justicia por la crisis en Vaca Muerta
Te puede interesar...
Leé más
Instalan otra antena 4G y mejoran la conectividad en un pequeño pueblo del interior de Neuquén
Noticias relacionadas









