Gutiérrez llegó a Rincón con una batería de obras

El gobernador participó de la inauguración del puente de ingreso a la ciudad y mantuvo reuniones con el intendente Marcelo Rucci.

Rincón de los Sauces
La presencia del gobernador Omar Gutiérrez no pasó desapercibida por esta ciudad, donde realizó anuncios e inauguró el puente de ingreso a la localidad, que forma parte de una obra general pluvioaluvional que permitirá que los vecinos salgan e ingresen a la ciudad en épocas de lluvias intensas, facilitando el tránsito en la zona.

También anunció que a fines de abril se comenzará la construcción de un CPEM, que constará de seis aulas para 170 alumnos, y la creación del Distrito Educativo XII, que incluirá bajo su órbita a Rincón de los Sauces y Añelo. Además, explicó que sobre mitad de año se iniciará la construcción del edificio de una escuela primaria que tendrá siete aulas.

El mandatario indicó que en mayo se inaugurará la Sala de Actividades Físicas y que desde el EPEN se trabaja en la ampliación y repotenciación de la estación transformadora con proyección para ser concluida en junio.

En materia de recursos hídricos, contó que avanza el camino para la obra de desagües pluvioaluvionales que demandará una inversión total de 50 millones de pesos, y anunció el inminente inicio de la obra de gas para el barrio 26 de Abril -que beneficiará a 86 familias- y para el sector conocido como Manzanas, que llegará a 685 familias.

Gutiérrez también asumió el compromiso de enviar semanalmente a dos personas (el ministro Mariano Gaido y la diputada Alma Sapag) para estar al tanto de los avances en obras y poder responder a diferentes pedidos que necesiten los pobladores.

FRASE
"Queremos concretar en estos cuatro años la ciudad deportiva y que tengan el espacio, el pulmón deportivo que Rincón de los Sauces se merece".
Omar Gutiérrez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído