Gutiérrez a LMN: "Yo soy candidato" para las elecciones internas del MPN

El gobernador anunció su candidatura para la reelección. Pedirá licencia a su cargo como presidente del partido para pelear en las internas.

POR FERNANDO CASTRO / fcastro@lmneuquen.com.ar

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que será candidato en la interna del MPN. Lo dio a conocer este viernes por la tarde, luego de que la Junta de Gobierno partidaria estableciera que el 25 de noviembre será el comicio para elegir los candidatos que competirán en las elecciones provinciales del 2019.

“Yo soy candidato”, reveló en diálogo con LM Neuquén. El mandatario pidió licencia de su cargo como presidente del partido a pocos minutos de realizar un acto en la zona oeste de la capital.

Además de los candidatos provinciales, a finales de noviembre también se elegirán candidatos a 57 jefes comunales (incluido Neuquén capital), concejales y consejeros escolares.

Embed

De acuerdo al cronograma electoral la presentación de listas vence el 26 de octubre.Según el padrón electoral, están en condiciones de votar 420 mil personas. Podrán votar afiliados e independientes.

En esta ocasión, las autoridades partidarias definieron la posibilidad que puedan votar los jóvenes de 16 y 17 años, que figuren en el padrón electoral.

LEÉ MÁS

El MPN elegirá sus candidatos el próximo 25 de noviembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído