Gutiérrez mostró su plan productivo en el Concentrador

Se reunió con integrantes del mercado.

Neuquén. El gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, presentó ayer el plan quinquenal provincial a un grupo de productores y comerciantes del Mercado de Concentración del Neuquén.

En ese centro logístico ubicado en Centenario pudo conversar con los integrantes del proceso de comercio y envío de frutas y verduras en el territorio neuquino.

Te puede interesar...

“Este mercado representa una estructura vital y estratégica de la producción. Queremos que lleguen cada día más productos de Neuquén a las familias de nuestra provincia”, dijo Gutiérrez.

“Es bueno tomar contacto con los productores. La producción diversifica y fortalece la actividad económica. Renovamos el compromiso de fortalecer la producción. Hemos dado pasos históricos recientemente, como fue el primer envío de nuestras cerezas a China, pero aún hay mucho más por hacer”, aseguró el candidato.

Según últimos datos, el Mercado de Concentración brinda trabajo, a través de las 47 firmas que operan allí, a más de 500 personas diariamente y más de mil personas recorren sus instalaciones en búsqueda de los mejores productos al mejor precio en toda la Patagonia.

El mercado de Neuquén es el único del país que realiza monitoreo y análisis de los productos que se comercializan hasta tres veces por semana a través de diferentes programas. Este control asegura la inocuidad de los productos que se comercializan.

LEÉ MÁS

"No recorren la provincia, no tienen propuestas ni candidatos"

Quiroga defendió el recorte de Macri al gas neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído