Gutiérrez prometió un nuevo jardín para El Chañar

Presidió el acto por el 43º aniversario de la localidad y anunció obras de ampliación en las rutas 7 y 51. Entregó $5,5 millones al Municipio.

Neuquén
El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer del acto por el 43º aniversario de San Patricio del Chañar, junto al intendente Juan Ramón Osés, vecinos, organizaciones civiles y delegaciones escolares. Entregó aportes al Municipio por más de 5,5 millones de pesos y anunció obras.

Indicó que dentro de un programa federal de construcción de 600 escuelas en todo el país, a la provincia del Neuquén le tocarán 30 edificios nuevos en una primera etapa del plan y, entre ellos, se halla un nuevo jardín de infantes para San Patricio del Chañar.

Gutiérrez también dio una respuesta positiva al pedido del intendente Osés para construir en breve una cancha de fútbol con césped sintético.

También informó del pronto inicio de la obra de ampliación de la calzada de las rutas provinciales Nº 7 y Nº 51 "a fin de aliviar el tránsito en la zona", y además se concretará en un corto plazo la repavimentación de la Ruta 7, en el tramo entre San Patricio del Chañar y Añelo, con una inversión de más de 200 millones de pesos logrados a través de un financiamiento internacional que gestionó la Provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído