Gutiérrez quiere transformar la Ciudad Deportiva en una especie de Cenard neuquino

El gobernador anunció la concreción de una pista de atletismo, un centro de mediano rendimiento de judo, una pista de ciclismo y una cancha de hockey sintético con base en agua.

El gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a realizar en la Ciudad Deportiva, en un plazo de 45 días a menos de un año, desde una pista de atletismo, un centro de mediano rendimiento de judo, una pista de ciclismo hasta una cancha de hockey sintético con base en agua.

Será una especie de CENARD neuquino (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y serán parte del parte del Plan de Infraestructura Deportiva Metropolitana.

“Tendremos una cancha de hockey sintético con base en agua, que es muy importante y será la primera que tendremos en la provincia, con una inversión de 6.500.000 de pesos.

La pista de ciclismo tendrá una inversión de 9 millones de pesos; la infraestructura del judo está prácticamente finalizada; y firmaremos un convenio para la cancha de hockey de la UNCo con aporte de 1.500.000 de pesos”, señaló el gobernador antes de la recorrida que efectuó por Ciudad Deportiva donde están en marcha las diferentes obras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído