El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
100% Hum
La Mañana Plottier

Gutiérrez recorrió obras e hizo anuncios en Plottier

Se construirá la primera etapa de la EPET 25 y se instalarán cámaras. Además el gobernador Gutiérrez sostuvo que "en videoseguridad ciudadana, vamos a colocar 57 nuevos puntos de captura".

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este miércoles una serie de obras que se están desarrollando en Plottier, acompañado por la intendenta Gloria Ruiz. Además, realizó anuncios importantes como la construcción de la primera etapa de la EPET 25, que insumirá una inversión de 400 millones de pesos y beneficiará a una matrícula estimada en 750 estudiantes.

Durante la jornada de trabajo en la localidad, el mandatario provincial visitó la obra del Jardín de Infantes Nº 69. El nuevo edificio contará con seis salas, salón de usos múltiples (SUM), sala multipropósito, cocina, sanitarios y área de gobierno. Se está trabajando en los últimos detalles para su inauguración.

Te puede interesar...

Gutiérrez hizo anuncios relacionados con videoseguridad ciudadana para la localidad, visitó el terreno donde se construirá la EPET N° 25 y el predio donde funcionará el Centro de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia Ivana y Mayka Rosales, inauguró el servicio de fibra óptica de la Cooperativa de Servicios Públicos y entregó 125 notebooks para estudiantes secundarios.

El gobernador comprometió para el Jardín de Infantes 69 y para todos los que se inauguran en la provincia "todos los insumos y herramientas necesarias para albergar el tránsito educativo de nuestras infancias".

Se está trabajando con varios loteos en China Muerta. Es necesario que revisemos unos trámites que están haciendo los vecinos porque es necesario declararla de interés público Se está trabajando con varios loteos en China Muerta. Es necesario que revisemos unos trámites que están haciendo los vecinos porque es necesario declararla de interés público

Sobre la obra del Centro de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia Ivana y Mayka Rosales, explicó que demandará una superficie de más de 120 metros cuadrados, con cocina y tres sanitarios sectorizados para damas, caballeros y personas con discapacidad.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1471269209745276933

"Con la estructura existente, que está siendo refaccionada y que tenemos que poner en funcionamiento y equipar, asumimos el compromiso de que todo el centro integral esté funcionando: la estructura anterior que está siendo remodelada y la nueva que vamos a construir con Corfone", detalló, y estimó que se inaugurará en marzo del próximo año.

Estamos avanzando en la mensura del lote destinado a la construcción de un nuevo centro de salud en el barrio El Chacay, con una inversión estimada de 62 millones de pesos Estamos avanzando en la mensura del lote destinado a la construcción de un nuevo centro de salud en el barrio El Chacay, con una inversión estimada de 62 millones de pesos

"En videoseguridad ciudadana, vamos a colocar 57 nuevos puntos de captura, que se suman a los 19 ya existentes, junto con cuatro nuevos puntos de lectura de patentes de rodados", anunció. Dijo que se estima una inversión de 337 mil dólares.

Además, informó que se proyecta la ejecución de una nueva planta de verificación vehicular, "con motivo del crecimiento de la tasa de patentamiento en Plottier, Senillosa, Villa El Chocón y zona de influencia".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario