Gutiérrez visitó el polideportivo de Chapelco y apostó por el deporte

El gobernador resaltó la vocación de los maestros y llamó a los chicos a que apuesten a la cultura y el deporte.

El gimnasio polideportivo del barrio Cordones del Chapelco de San Martín de Los Andes, recibió esta mañana diversos elementos deportivos, pinturas e insumos, que fueron entregados por el gobernador Omar Gutiérrez. El edificio pertenece a la escuela N° 359 de la ciudad, que es el principal centro de la actividad deportiva y cultural de esa zona.

El gobernador recorrió el establecimiento y calificó a los maestros de “segundos padres y madres”, al tiempo que resaltó el lugar que ocupa la escuela e hizo un llamado a los chicos para que apuesten a la cultura y el deporte y dejen de lado las drogas. “A nuestros maestros les debemos gratitud porque han elegido la vocación de servicio de formar hombres y mujeres en la vida”, afirmó.

"A esta escuela la quiero felicitar, a los maestros y a los directivos por todo lo que están haciendo, por la contención social, por el desarrollo recreativo y deportivo. Más que venir a dar clases y enseñar son un ejemplo de construcción de familia”, agregó el primer mandatario.

Durante su visita por la ciudad, Gutiérrez también visitó el sector de Chacra 28 y habilitó oficialmente una delegación del registro civil, en el marco del programa “El registro va al barrio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído