Gutiérrez ya piensa en una gestión con obras a cinco años

El gobernador reunió ayer a sus ministros para instruirlos en un plan estratégico en todo el territorio neuquino. Hay una política de cara al 2019.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo ayer una reunión de gabinete y, junto con sus ministros, ya piensa en un plan de gestión a cinco años en la provincia.

El cónclave duró varias horas y no sólo se abordaron temas relacionados con acelerar los tiempos de obras en todo el territorio neuquino, sino que también se hizo un análisis de la dinámica de la política actual a corto, mediano y largo plazo.

Te puede interesar...

“Estamos trabajado en el desarrollo estratégico a cinco años. Pedí que todos los funcionarios me presentaran las prioridades de cada ámbito, a fin de seguir compatibilizando y dando prioridad en función de la intención que tenemos de igualar oportunidades para toda la provincia en materia de rutas, infraestructura y desarrollo humano y social”, expresó el mandatario a LM Neuquén.

omar gutierrez

"Estamos llevando adelante un ambicioso plan de obras, y en este sentido, lo que buscamos es seguir afianzando este desarrollo estratégico”,dijo Omar Gutiérrez, Gobernador de la provincia del Neuquén

“Desafíos electorales”

Gutiérrez ya se consolidó como presidente del MPN en una lista de consenso, y en el último acto del 12 de mayo pasado en el Ruca Che había dicho que estaba dispuesto a “afrontar los desafíos electorales que se vienen”, en relación con los comicios de 2019.

Vinculado a esto, el gobernador ya había iniciado este año una oxigenación en el gabinete para cumplir metas de gestión, y ayer aprovechó para ajustar tuercas en las acciones de los ministros.

El gobierno provincial está abocado a mantener los niveles de empleo en la provincia en el contexto de la suba de la producción de petróleo y gas por la actividad en Vaca Muerta. “Hay que llegar con más luz, más rutas, más salud y trabajo a todos los rincones de la provincia”, añadió Gutiérrez.

La de ayer fue una reunión en clave electoral de cara al 2019.

LEÉ MÁS

Gutiérrez anunció obras y confirmó subsecretarías

Prometen casas, un pulmón verde y un distrito petrolero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído