Habrá corte de agua en medio de otra jornada agobiante

Los barrios afectados son Alta Barda, 14 de Octubre, Copol, Gamma, Centro-oeste, Don Bosco II, Don Bosco III, Limay y Villa Florencia.

Neuquén.- Un amplio sector de la zona centro y norte de la capital neuquina se verá afectado hoy en el suministro de agua potable, por obras de empalme con un nuevo acueducto, según informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). El corte tendrá lugar justo cuando se pronostica una temperatura máxima de 37 grados para hoy.

Las tareas de empalme en la intersección de Chrestía y República de Italia provocarán inconvenientes en el suministro de agua entre las 8 y las 18. Los barrios que verán afectado el servicio de agua potable serán: Alta Barda, 14 de Octubre, Copol, Gamma, Centro-oeste, Don Bosco II, Don Bosco III, Limay y Villa Florencia.

La zona que podría estar afectada, según el organismo provincial, se ubica entre Avenida Argentina y Chrestía y entre República de Italia y Roca.

Por este motivo, recomiendan hacer un uso responsable del agua y tomar recaudos durante el tiempo que dure el corte.

La obra de recambio del acueducto, que se inició en julio del año pasado, mejorará la distribución del servicio de agua potable en la zona centro-oeste.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído