Habrá demoras en el tránsito de los puentes por obras
Desde hoy y por dos semanas será complicado transitar entre Neuquén y Cipolletti por los puentes de la Ruta 22. Durante ese lapso se llevarán a cabo trabajos de bacheo y asfaltado a cargo de operarios de Vialidad Nacional.
Los trabajos comenzarán este martes a las 22, hasta las 2 se realizarán las tareas de fresado. Desde entonces y hasta las 14 se colocará el asfalto.
Al principio estará habilitado sólo el puente nuevo, que tendrá una mano para cada sentido de circulación, mientras que el puente viejo permanecerá cerrado.
La Ruta Nacional 22 estará sometida a obras en el tramo comprendido entre la rotonda de Cipolletti (km 1215) y la de Neuquén (km 1218), de acuerdo con un reporte del organismo nacional. Ahí se harán trabajos de bacheo.
El organismo informó, además, que durante estas dos semanas tiene pautado encarar obras de fresado y repavimentación de los dos puentes sobre el río Neuquén, ubicados a la altura del kilómetro 1517 de la Ruta 22.
Durante los próximos 15 días, el espacio para la circulación vehicular será reducido a media calzada. En ese lapso debieran completarse las obras previstas, pero no se descarta que lleve más tiempo.
“El cumplimiento de los plazos estipulados dependerá de las condiciones climáticas y de cómo evolucione el tránsito en el sector de las obras”, indicaron desde la repartición nacional.
Los puentes carreteros que comunican a Neuquén con Cipolletti tienen un flujo de más de 50 mil vehículos cada día, con lo cual es de esperarse que se produzcan aglomeraciones mucho más grandes que las habituales.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









