Habrá tortas y chocolate en la previa de los festejos

Las actividades se desarrollarán el domingo a partir de las 17 en el Paseo de la Costa.

Con chocolate y 112 tortas, la ciudad se prepara para festejar su 112° aniversario. Será este domingo a partir de las 17 en el Paseo de la Costa. Además se desarrollará el festival de bandas del Ejército.

Las tortas serán aportadas por “los ciudadanos, comisiones vecinales, ONG y distintas instituciones que quieren sumarse al festejo y compartir con los vecinos”, contó Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo.

En el festival musical, participarán tres bandas del Ejército de distintos puntos de la provincia. También estará la banda de la Policía.

Para el lunes 12, los actos comenzarán desde las 10 en el Monolito Fundacional, será presidido por el intendente Horacio Quiroga y se espera la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Al mediodía, las actividades continuarán en el balneario Río Grande donde artistas locales están desarrollando un mural de más de 22 metros de altura, iniciativa de pinturería El Dante que está celebrando sus 25 años.

Luego de esta inauguración, Quiroga compartirá en el Palacio Municipal el tradicional encuentro con los intendentes mandato cumplido de la capital neuquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído