Hallan a otro recién nacido en un baño

Lo abandonaron en el hospital Argerich envuelto en una manta.

Buenos Aires.- Volvió a ocurrir, casi de la misma manera. Un bebé recién nacido fue encontrado ayer en el hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca, envuelto en una manta. Una enfermera halló al pequeño en un baño de la planta baja. Su estado de salud –milagrosamente- es favorable.

El hallazgo fue la gran sorpresa de la mañana. Una enfermera del hospital fue la que dio con el niño, que no había nacido en ese centro de salud. Cuando lo encontró, el bebé estaba envuelto en una manta de color bordó.

Rápidamente, el bebé, bautizado Nicolás, fue trasladado al sector de Neonatología del Argerich y, según informó el sitio de noticias minutouno.com, su estado es favorable. "Está bien, lo están controlando por si llega a tener algún problema", dijo una persona al tanto de la salud del niño que prefirió no dar a conocer su nombre.

Hace quince días, en una estación de servicio de Mataderos, una beba fue abandonada en un baño dentro de una bolsa de residuos. Los médicos la bautizaron Faustina.

"Es hermoso y en una horas ya comienza a alimentarse. Pesa 3,2 kg", señaló otra fuente al portal. En el caso intervino la Policía Metropolitana y hasta el momento se desconoce quién es la madre del bebé y si dio a luz en ese baño. Tampoco se sabe cómo hizo para abandonarlo allí sin que nadie la viera.
Entretanto, la enfermera que halló al bebé y otra persona que se desempeña en el hospital ya prestaron declaración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído