Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río

Neuquén
A menos de un mes del hallazgo de un joven ahogado en el Paseo de la Costa, la lista de personas muertas en el río Limay sumó un número más. En este caso, se trata de un hombre de unos 50 años que fue hallado sin vida junto a una escollera en la Isla 132.

Pasado el mediodía, alguien que circulaba por la zona divisó el cadáver y avisó a la Policía, quien se comunicó de inmediato con la prefectura que custodia la zona. En un trabajo en conjunto, ambas fuerzas se acercaron al lugar, hacia el final de la calle Río Negro, para tratar de rescatar el cuerpo del agua, que estaba encajado en un sector con piedras.

"Contamos con el apoyo de la Prefectura, sobre todo para acercarnos al lugar ya que tuvimos que cruzar el río", señaló el comisario Oscar Montesino. Aunque el hombre portaba documentos, aún no se pudo establecer si pertenecían o no al ahogado ni la identidad del mismo.

"Todavía no sabemos si el perfil coincide con alguna de las personas denunciadas como desaparecidas o es si es un hombre que circulaba por el lugar y se metió al río o se cayó", indicó Montesino sobre el hombre, que fue hallado con un pantalón corto color negro.

El cadáver fue retirado del agua y trasladado a la morgue, donde ayer por la tarde se inició la autopsia. Para hoy se espera conocer la causa de muerte, su identidad y cuánto tiempo permaneció dentro del agua.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído