Harán un festival solidario en Plottier el próximo sábado

Será para ayudar a la familia de Agustina Pacheco, una niña con leucemia maligna, que dejó todo para acompañar a la menor.

La Asociación Estudiantil de Plottier y la Municipalidad organizaron un recital solidario para el próximo sábado desde las 15 en la Sala de Arte, para colaborar con Agustina Pacheco, una niña de la localidad que está internada en el hospital Garrahan por una leucemia maligna.

La menor está acompañada por sus padres, quienes dejaron sus trabajos para poder estar con ella durante el tratamiento. De esta manera, la comunidad se organizó para ayudar a la familia.

Las bandas que participarán de la fecha son los Cuatrombones, grupo que toca temas clásicos en instrumentos de viento; Sulky, banda de rock; D’Mentes Libres, blues y rock; La Resaca Naranja, grupo callejero de percusión; entre otros.

La entrada será de $30 más un alimento no perecedero. Lo recaudado con la entrada y en el buffet, será transferido a los padres de Agustina, mientras que los alimentos se entregarán en la Escuela Posta Cristo Rey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído