El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana jubilada

Harta de los cortes, jubilada enfrentó a manifestantes a machetazos

La mujer estaba furiosa con el piquete que interrumpía el tránsito porque tenía una cita con el médico. Tras el ataque, se descompensó.

Cansada de las protestas y los cortes de tránsito, una jubilada enfrentó a machetazos a manifestantes que concentraban en avenida San Martín y Córdoba, en Salta Capital. Tras la agresión, la mujer se descompensó y fue asistida.

El inesperado episodio tuvo lugar este miércoles al mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La mujer salió furiosa de su casa e intentó dispersar con un machete una protesta del Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Social de los Trabajadores, la Corriente, Clasista y Combativa, la Unión de Trabajadores de la Economía, entre otras organizaciones.

Te puede interesar...

Cansada de las protestas y los cortes de tránsito, una jubilada salteña enfrentó a machetazos a manifestantes que concentraban en avenida San Martín y Córdoba, en la capital provincial. Tras la agresión, la mujer se descompensó y fue asistida.

Quienes concentraban en el lugar comenzaron a discutir y forcejear con la mujer, para quitarle el machete "Decía que tenía que ir a Hospital. La entendemos pero ella podía pasar tranquilamente. Le erró un manchetazo a un compañero", señalo uno de los referentes de la movilización a la radio local Aries.

Embed

Como consecuencia de la tensión del momento, la mujer terminó descompensada y fue asistida por médicos en la calle.

machete3.jpg

Toda la secuencia fue grabada por los propios manifestantes y testigos que circulaban por la zona, que luego viralizaron las imágenes en redes sociales.

machete2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.6179775280899% Me interesa
82.022471910112% Me gusta
3.3707865168539% Me da igual
2.247191011236% Me aburre
6.7415730337079% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario