Hartos de los robos, vecinos de Don Bosco II y Villa Florencia quieren echar a los Bin Laden

La conflictiva familia que ya fue expulsada de toma La Familia se mudó a distintos puntos de la ciudad y ahora atormentan a otros barrios.

Una de las familias más peligrosas y temidas de Neuquén capital que había sido expulsada de la toma La Familia, luego que le incendiaran la vivienda, se mudó a distintos sectores de la ciudad y ahora son los vecinos de los barrios Don Bosco II y Villa Florencia los que padecen las andanzas de los Bin Laden.

Días atrás, cansados de los robos, un grupo de vecinos casi le prende fuego la casa que ahora alquilan en el sector ubicado al sur de la Ruta 22 para echarlos de la zona. Finalmente la drástica medida no se concretó y ahora se organizó una reunión para el sábado, con el fin de tomar cartas en el asunto y encontrar una solución a este y otros problemas del barrio.

Alicia, una vecina del barrio que ahora aloja a los Bin Laden, contó a LU5 que ayer comenzaron las reuniones entre los vecinos y que organizaron un gran encuentro con todos los vecinos de los barrios Don Bosco II y Villa Florencia para actuar en forma conjunta contra esta familia conflictiva.

"Me reuní con un jefe policial, para ver si habían formulado las denuncias los vecinos damnificados. Se sabe que son ellos pero no hay denuncias concretas que indiquen que sean ellos. Las denuncias hablan de personas desconocidas", explicó Alicia a Vuelta de Página.

La mujer explicó que hay vecinos que quieren hacer justicia por mano propia y hasta un grupo tenía pensado quemarle la casa, como hicieron en toma La Familia. "Finalmente hablaron con la propietaria de la casa que le alquila a este grupo para que los eche", agregó.

Alicia convocó a todos los vecinos a una reunión el sábado a las 19 en el salón comunitario de Villa Florencia, ubicado en San Rafael y Puente del Inca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído