Hasta el Día de la Madre, lluvia y más lluvia

Para mañana se esperan tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo, según advirtió la AIC.

Desde mañana y hasta el domingo, se esperan lluvias en la ciudad y el inicio de este período de precipitaciones llegaría con tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo. Así lo anticipa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El domingo llegaría el buen tiempo para el Día de la Madre, con 20 grados de máxima, cielo mayormente despejado y sin viento.

Te puede interesar...

Para mañana temprano se esperan tormentas eléctricas y ocasional granizo, con una jornada que continuará hacia la tarde con tiempo inestable y nuevas precipitaciones hacia la noche. La máxima oscilará en los 22 grados y las ráfagas de viento llegarían a los 55 kilómetros por hora sobre el final de la jornada.

Embed

El jueves continuará el tiempo inestable, con probables precipitaciones durante todo el día, con vientos que podrían llegar a los 66 kilómetros por hora y una temperatura máxima que se ubicará en los 17 grados.

El viernes, se espera una jornada con lluvias moderadas por la mañana y débiles hacia la noche, aunque sin viento y con una mínima que no superaría los 10 grados. Finalmente, el último día de lluvia será el sábado. Se espera una jornada con lluvias débiles y una temperatura que podría llegar a los 20 grados.

El domingo llegaría el buen tiempo para el Día de la Madre, con 20 grados de máxima, cielo mayormente despejado y sin viento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído