"Hasta en los yacimientos me piden ganar"

Historias. López Carrillo es uno de los jugadores petroleros de Rincón, que sueña con eliminar al famoso Newell's en la Copa.

Osvaldo Domínguez

dominguezo@lmneuquen.com.ar

Neuquén- “Está todo revolucionado en Rincón. Esta clasificación tuvo mucha repercusión en el campo, en los yacimientos, y la gente nos pide que sigamos haciendo historia para representar de la mejor manera a Rincón de los Sauces”, nos cuenta el experimentado central del Deportivo Rincón, Ricardo López Carrillo.

Su trabajo diario en el campo y el contacto permanente con otros petroleros hacen que el defensor reciba directamente toda la buena energía de sus compañeros en la empresa Tuboscope, donde trabaja de inspector de cañerías.

Dueño de una linda historia, de esfuerzo y amor por la pelota, el zaguero central también se ilusiona con dar el batacazo en la Copa Argentina y asegura que jugar contra un grande del fútbol como Newell’s ya es un premio que se vive con mucha felicidad.

“Creo que la gente se viene ilusionando mucho con el presente del Deportivo Rincón. Es increíble que estemos en esta instancia, y hoy el fútbol es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, reflexiona acerca del próximo encuentro de la Copa.

De todos modos, reconoce que la Lepra rosarina es un club con muchos años de historia, que tiene grandes jugadores, pero se anima a decir que el León va a jugar el partido de su vida y que tiene chances de lograr un batacazo que lo ponga ante los grandes del país.

“Esto es fútbol, se puede dar cualquier resultado. Nosotros vamos a trabajar para hacer un buen papel y, si bien ellos están en Primera División, uno se entrena para ganar. Sabemos que va a ser difícil, pero no imposible”, nos dice acerca del partido que se viene y que aún no tiene fecha ni lugar de disputa.

Además, se envalentona y dispara: “Nosotros tenemos un gran plantel, con muy buenos jugadores, y quién te dice que si uno se levanta bien, salen las cosas como las hemos practicado, también se le puede ganar a un equipo de primera división”.

“Hoy el club está muy bien, creció mucho de manera institucional, la gente se identifica con estos colores y nosotros estamos viviendo un sueño como jugadores del cual no queremos despertar”, expresó el ex Cipo, que llegó en los inicios de Rincón de la mano del primer DT del club, Daniel Olea.

"Esto es fútbol, ante Newell’s se puede dar cualquier resultado. Tenemos un gran plantel y quién te dice que ese día nos levantemos bien y podamos ganarle”.Ricardo López Carrillo.Defensor de Rincón, trabaja en un campo petrolero

4 años y medio lleva Ricardo en el club

Es uno de los pioneros en el León y está desde los inicios. Llegó a la entidad de la mano del ex entrenador del club Daniel Olea. A esta altura, López Carrillo ya es un símbolo y referente de Deportivo Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído