Hay dudas sobre el recital de Iron Maiden en el país

La emblemática banda británica sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile y aún no ha podido arribar al país para el show de hoy.

Buenos Aires
Para hoy, Iron Maiden tiene programado un concierto en Córdoba en el marco de su gira mundial The Book of Souls. Sin embargo, un incidente ocurrido en Chile pondría en peligro el recital.

Luego de ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el viernes por la noche, los integrantes de la banda se disponían a volar hacia nuestro país cuando un incidente en el Aeropuerto Internacional de Santiago lo impidió.

Cerca de las 9, el ED Force One cortó la barra de tiro, lo que provocó que el avión avanzara, arrasando con él un vehículo de tracción. Esto habría causado que el motor 2 del avión se dañara.

Es por esto que el Boeing 747-400, que iba piloteado por el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, quedó fuera de servicio hasta que se reparen las fallas.

Por el momento, la banda no dio a conocer información sobre posibles cancelaciones en Argentina, mientras aguardan la reparación del avión. Se trata de un show muy esperado por un público bastante selecto que los sigue desde hace años, y que ya ha convocado a miles de fans en Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído