Hay preocupación en la Escuela 207 por la falta de bancos y porteros

Se trata del establecimiento educativo que se encuentra sobre calle Bahía Blanca al 1.100 en el barrio Belgrano.

La comunidad educativa de la escuela 207 del barrio de Belgrano mostró preocupación tanto por la falta de auxiliares de servicio como de mobiliario escolar.

“La situación está complicada porque están sin porteros, necesitan reemplazantes. También, bancos para los chicos porque se están turnando. Corren los bancos de un lado para el otro. No sé si tendrán para sentarse”, denunció Érica, madre de un alumno de la escuela 207.

Te puede interesar...

Dijo que uno de los auxiliares de servicio se encontraba enfermo y recaía la labor sobre su par aunque no precisó cuántos faltarían para regularizar la situación. La mamá aseguró que si bien las autoridades solicitaron la suplencia correspondiente ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), aún no le han dado respuesta.

“En la escuela tratan de que haya clases siempre, se manejan de la mejor manera posible para que no pierdan días de clases. Trabajan muy bien con los chicos, están muy predispuestos, pero faltan estos recursos y no los reemplazan”, se lamentó la mamá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído