Hierro deja a Iniesta en el banco en el duelo ante Rusia

El DT que reemplazó a Julen Lopetegui a último minuto prescindirá del ídolo catalán en el comienzo del trascendental partido ante los locales.

Andrés Iniesta, uno de los símbolos de la mejor España de la historia, iniciará hoy en el banquillo el duelo frente a Rusia por los octavos de final del Mundial 2018.

El técnico español, Fernando Hierro, realizó tres cambios respecto al equipo que jugó ante Marruecos en la última jornada de la fase de grupos: Iniesta, Dani Carvajal y Thiago Alcántara se quedarán en el banco, mientras que Koke, Asensio y Nacho serán titulares.

España superó la fase de grupos con muchas dudas y la crítica reclamó cambios a Fernando Hierro. Algunos analistas pedían dosificar a Iniesta, que a sus 34 años ya no puede aguantar partidos de alta intensidad durante 90 minutos.

El centrocampista ganó dos Eurocopas y un Mundial con España y se convirtió en una leyenda.

España formará con David De Gea; Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho; Sergio Busquets, Koke, Marco Asensio, Isco, Silva; y Diego Costa en punta.

España es la gran favorita para imponerse hoy a Rusia, la anfitriona, en el estadio Luzhniki de Moscú. El ganador se medirá en cuartos ante Croacia o Dinamarca.

Fuente: DPA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído