Higuaín se sumó a la Selección y dijo que el Mundial "no es una revancha"

El delantero de Juventus comenzó a entrenar esta mañana bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. También lo hizo el arquero de River, Franco Armani.

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró hoy que ir al Mundial de Rusia con la Selección argentina "no es una revancha" para él sino que es "un nuevo desafío" y señaló que está "con muchísima ilusión".

"No es una revancha, es un nuevo desafío", indicó el atacante de la Juventus de Italia acerca de la competencia a la vez que manifestó: "Estoy con muchísima ilusión, feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial".

Te puede interesar...

Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a las prácticas del conjunto nacional Higuaín expresó: "Estoy disfrutando este momento y con la ilusión de hacer un gran Mundial".

"La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", dijo el delantero, tras lo cual agregó: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo".

Finalmente habló del arquero Sergio Romero: "Si tengo la suerte de verlo, voy a darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar".

Embed

El "Pipita" y Armani se sumaron al grupo

Higuaín y Franco Armani, quien participó anoche del empate de River y Flamengo en Copa Libertadores, se entrenaron hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

De esta manera, Jorge Sampaoli ya tiene a 22 de los futbolistas con él y sólo resta que se sume Maximiliano Meza, quien estará este viernes.

Con la lesión de Sergio Romero, el DT evaluará a Armani, quien pelea cabeza a cabeza con Wilfredo Caballero por el puesto de arquero.

Embed

LEÉ MÁS

¿Cuál será la frase que acompañará a la Selección en el Mundial?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído