Hinchas del Barcelona insultaron a Messi en el Aeropuerto y él les respondió

Tras la caída estrepitosa ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League, Lío tuvo un cruce impensado con catalanes que viajaron a Inglaterra, según reportó la prensa española.

La derrota de Barcelona dejó secuelas impensadas tiempo atrás. El Liverpool lo goleó 4-0 en la vuelta de la semifinal de la Champions League y le dio vuelta una serie de película que había comenzado en Cataluña la semana pasada, con un 3-0 que parecía definitivo.

La caída se suma a la eliminación del año pasado frente a la Roma en cuartos del mismo certamen, que se dio de manera similar: en la ida el Blaugrana se impuso 4-1 y perdió 3-0 en Italia. El gol de visitante, en aquella ocasión lo dejó sin chances de seguir.

Te puede interesar...

Lo sucedido el martes en Anfield provocó que los hinchas culés que viajaron a Inglaterra abordaran a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool y le cuestionaran la eliminación.

El argentino, extrañamente, según reportó la prensa catalana, intentó acercarse al grupo para contestarle, pero un asistente del equipo español lo frenó y evitó que pasara a mayores.

Embed

Otros hinchas salieron a bancar al argentino y le mostraron su respaldo.

¿Qué pasará por la cabeza de La Pulga?

LEÉ MÁS

Liverpool echó al Barça con una paliza histórica

Tras la derrota del Barcelona ante el Liverpool, las redes se llenaron de memes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído