El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana asado

Hinchas de la "T" hicieron un asado en el techo de un Falcon

Camino a San Luis para ver las semifinales de la Copa Argentina, un grupo de fanáticos improvisó una parrilla sobre el auto.

Fanáticos de Talleres de Córdoba, en pleno viaje a San Luis optaron por hacer un asado en el techo de un Ford Falcon ante las largas demoras que soportaron cuando se dirigían a ver el partido de semifinales de la Copa Argentina.

Los hinchas de la T viajaban a San Luis para ver partido del equipo de sus amores y se vieron afectados por largas demoras en el tránsito, en el límite entre ambas provincias.

Te puede interesar...

Numerosos vehículos quedaron estancados en el lugar, pero de todos ellos hubo uno que llamó la atención. Se trataba de un Ford Falcon y sus ocupantes, al advertir que podían pasar mucho tiempo más varados en la ruta, decidieron hacer un asado.

Pero como también existía la posibilidad de que en cualquier momento les toque avanzar, eligieron asar la carne arriba del techo del auto.

Todos quedaban atónitos a su paso: el auto que era parrilla ambulante, iba desprendiendo un humo suave con un agradable aroma a medida que los choris se iban poniendo a punto. Muchos llegaron a tomar imágenes del particular sistema de cocción, y las publicaron luego en las redes sociales.

Chorimovil cordobes.mp4

Así hizo Nahuel Benavidez, cuyo video, publicado en su cuenta de Instagram, se hizo viral mostrando cómo los asadores itinerantes iban cocinando un asado sin dejar de viajar. Al llegar a destino, fueron recibidos por otros hinchas que, al ver su ingeniosa manera de preparase para el partido los aplaudían al pasar

Afortunadamente Talleres de Córdoba ganó por 1 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes, de la localidad de La Punta, con lo que se clasificó para jugar con Boca la final de la Copa Argentina 2021

Lo más leído