Homann, DT del líder, quiere seguir por la buena senda

Cipolletti es único puntero del grupo y buscará seguir de racha este domingo ante Villa Mitre de local. Valente volvería al banco y habrá que ver qué pasa con Prieto.

Cipolletti.- El largo camino en el Federal A empezó con el pie derecho para Cipolletti. La igualdad del domingo en Puerto Madryn dejó buenas sensaciones en todo el plantel, que valoró el punto en una de las canchas más difíciles de la categoría.

“Fuimos muy aplicados e inteligentes para pararnos en la cancha. El empate nos va a permitir ganar en confianza, mientras seguimos buscándonos como equipo”, aseguró el entrenador albinegro, Henry Homann.

De todas formas, el DT consideró que el equipo de Chubut sigue siendo candidato pese a que todavía no pudo sumar de a tres.

4 puntos hacen de Cipo el líder de la zona. Lo siguen Roca y Villa Mitre con 3, Madryn con 1 y el Rojo en 0.

“No hay dudas de que al final del camino Deportivo Madryn va a estar en la pelea de la zona, por los jugadores que tiene. No haber empezado bien ya los llena de responsabilidad, obliga”, analizó.

A partir de hoy, Cipo ya deberá dar vuelta la página para comenzar a pensar en Villa Mitre.

Para el domingo, La Visera aguarda algunas novedades importantes, como podría ser la aparición en el plantel de Gastón Valente en el banco de suplentes.

La única piedra en el zapato será la decisión en torno al futuro de Hugo Prieto: si para el cuerpo técnico habrá purgado ya su sanción por faltar al entrenamiento del viernes y o si con el envión del buen momento extiende el castigo para una variante en la que se insistió ante los propios dirigentes en el último mercado de pases.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído