Homann repetiría el equipo para visitar a Villa Mitre en Bahía

Cipolletti.- El Albinegro tiene la mente puesta en el fin de semana, cuando tendrá otra prueba de fuego de cara al cierre del grupo 1 del torneo Federal A, de visitante contra Villa Mitre.
Con el objetivo de traerse una victoria obligatoria, el DT Henry Homann repetiría la misma formación que el domingo superó a Deportivo Roca por 3-0 en el clásico rionegrino.
Teniendo en cuenta la corta semana, hoy se concretará el primer ensayo formal de fútbol en el Albinegro, que por la mañana pisará el campo de juego de La Visera, aún sin Nelson Seguel entre los disponibles y con la confianza del cuerpo técnico alrededor de Damián Jara para continuar en la dupla central junto a Marcos Lamolla.

La variante en defensa era la única que podía plantearse después de la goleada en el clásico provincial. Pero esa situación se desvanece con el paso de las horas y el fuerte dolor que todavía siente el neuquino en el tobillo que se lastimó la semana pasada, durante un entrenamiento.
Con su actuación, Jara dejó conforme a Henry Homann, quien lo ratificaría para otro partido clave en las aspiraciones de la presente campaña.

En principio, mañana el cuerpo técnico de Cipo pretende trasladar los movimientos al predio de la institución, ex Banco Nación. De esta manera, la probable de los rionegrinos sería con Nicolás Caprio; Gastón Valente, Jara, Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak; Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído