Homann: "Sé que está difícil, pero tengo mucha fe"

El entrenador de Cipolletti analizó las chances que le quedan a su equipo de cara al final de la primera ronda y aseguró que confía "en que el equipo va a ganar todos los partidos".

Cipolletti.- De cara al clásico del domingo a las 19 contra Deportivo Roca en La Visera, el técnico de Cipolletti Henry Homann repitió que el gran objetivo de su equipo es ganar todo lo que le queda por delante para soñar con la clasificación.

El Ruso ya no habla de posiciones en la tabla, sino que saca cuentas y piensa que ganando la trilogía ante el Naranja, Villa Mitre (de visitante) e Independiente habrá chances de meterse en los playoffs.
"Confío en que el equipo va a ganar todos los partidos y que llegaremos con chances al último. Estamos pagando el precio de no haber aprovechado las circunstancias favorables en diferentes momentos", expresó mientras busca los mejores caminos al gol.

La falta de gritos sagrados ha sido un karma para la campaña del equipo, del que Homann tiene una alta valoración pese a las críticas.

"Sé que los resultados condicionan todas las cosas, pero hemos merecido mucho más de lo que nos ha tocado. No oculto que clasificar está difícil, pero por supuesto que tengo mucha fe", amplió.
Por otro lado, Homann aseguró que la relación con la dirigencia albinegra es buena. "Seguimos con diálogo, metidos en esta campaña", aseveró, y espera un buen marco para el domingo: "Me parece que el hincha va a responder en gran número, porque es un clásico y porque Cipolletti necesita la victoria".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído