Homann sólo piensa en clasificar a la segunda fase

La ilusión se renueva en cada inicio de campeonato y Henry Homann está con sed de revancha después de lo vivido en el primer semestre de 2015, cuando Cipolletti quedó fuera de los octavos del Federal A.

Cipolletti
La ilusión se renueva en cada inicio de campeonato y Henry Homann está con sed de revancha después de lo vivido en el primer semestre de 2015, cuando Cipolletti quedó fuera de los octavos del Federal A. Esa experiencia es la que retiene sus palabras, los invita a la mesura, aunque tampoco come vidrio y tiene claro que “hay que clasificar”.

“Tenemos todo: pretemporada, sueldos al día, planificación, pero el fútbol siempre guarda algo de ilógica. Soy consciente del potencial y que candidatos en el grupo lógicamente que somos”, dijo el DT.

El Albinegro tiene siempre como objetivo pasar a la segunda fase e incluso muchas veces de pelear por el ascenso; sin embargo, Homann prefiere bajar un cambio e ir paso a paso.

“El campeonato pasado lo vivimos. Pasan los años y uno mira hacia los costados y piensa que puede ser el momento, que todos los gigantes de la categoría ya se han ido y te ilusionás, pero esto es largo”, afirmó el entrenador, que confía en mejorar la temporada pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído