Homero responderá preguntas en vivo a sus fans

La edición del 15 de mayo tendrá un segmento donde el actor que interpreta su voz se comunicará con los seguidores de la famosa serie.

Homero Simpson responderá preguntas en vivo de los fans en un nuevo episodio de "Los Simpson".

Según consigna The Hollywood Reporter, en los últimos tres minutos del capítulo de la serie que se emitirá el 15 de mayo, el personaje abordará una gran cantidad de temas y responderá preguntas de los fans.

Según contó Al Jean al mencionado portal, se usará tecnología de captura de movimiento para permitir que el personaje "pueda decir cosas en vivo ese día".

"Por lo que sé, esta será la primera vez que eso se hará en un show animado", dijo Jean. "Y Dan (Castallaneta, actor que da la voz a Homero en inglés) es un gran improvisador", añadió.

Para hacerle sus preguntas al patriarca de la familia animada más famosa de la TV, los fans podrán usar el hashtag #HomerLive desde el 1 al 4 de mayo.

Jean explicó que la comedia de mayor duración en la historia de la TV estadounidense estará usando esa tecnología para que Dan Castellaneta, el actor que le da voz a Homero desde 1989, pueda actuar al personaje en tiempo real.

"Dan Castellaneta estará en el estudio y no solo lo qe diga saldrá en vivo, también los movimientos que haga serán incorporados a lo que haga Homero en pantalla", dijo Jean en una entrevista con CNNMoney este martes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído