Horror: ahogó a su hija en la bañera tras darle 80 pastillas

Una mujer de 49 años asesinó a su niña de 10 en su casa de Girona, España. El medicamento que le dio era el que tenía que tomar ella.

Un escalofriante crimen conmociona a Girona, España. Una madre está acusada de ahogar a su hija de 10 años en la bañera de su casa luego de haberla forzado a tomar 80 pastillas de antidepresivos que ella misma debía tomar. Mari Angels, de 49 años, confesó el crimen y fue condenada a prisión sin fianza por un delito de asesinato.

La mujer disolvió en un vaso con agua 80 comprimidos de Lormetazepam -medicación que toma ella por prescripción médica- y se lo dio a la nena, convenciéndola de que era para curar las anginas. Después, cuando ya estaba adormecida en el sillón, llenó la bañera de agua y sumergió a la menor vestida durante unos diez minutos.

Te puede interesar...

Fue en ese mismo lugar donde la encontró una vecina luego de que la mujer la llamara y le dijera que había matado a su hija. Cuando intervinieron los servicios de Emergencias, la nena estaba ya prácticamente muerta. Falleció en el Hospital Josep Trueta.

La jueza que la interrogó destacó los problemas psiquiátricos de la detenida, con ingresos hospitalarios en centros especializados y señaló que mostró "absoluta frialdad emocional y sin que quede claro la efectividad del tratamiento farmacológico que tenía prescrito por los hechos cometidos".

Según el fiscal Enrique Albata, la asesina explicó que el 24 de diciembre le habían dado el alta de un centro psiquiátrico y, tres días después, acudió a urgencias con ideas suicidas. La mujer dijo que su familia quería retirarle la custodia de la niña.

LEÉ MÁS

Una marcha falsa para poder curar a un perrito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído