El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Rosario

Horror en Rosario: un coche fúnebre perdió un cajón con un cuerpo en pleno centro

Un colectivero tuvo que hacer una "quirúrgica maniobra" para evitar chocarlo, mientras un familiar se descompensó.

Tal como sucedió en agosto del año pasado en plena Ruta 22 de Senillosa, un coche fúnebre de Rosario perdió el cuerpo que transportaba luego de salir de una casa de sepelios. El episodio tuvo lugar este miércoles al mediodía en el centro de la ciudad y generó situaciones de angustia y estupor entre quienes presenciaron la escena.

El caos fue tal que el altercado afectó el tránsito que hasta obligó a un colectivero a realizar una brusca maniobra para evitar un accidente.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Luis y Santiago, en el microcentro, cuando trasladaban el féretro hacia un cementerio privado de la localidad de Granadero Baigorria. Fue en ese momento cuando el cajón con los restos de una mujer salió disparado desde el interior del vehículo y quedó sobre el pavimento.

Instantes después, un colectivo que pasaba por el lugar se vio obligado a realizar “una quirúrgica maniobra para evitar chocarlo y que la situación no sea aún peor”, consignó La Capital de Rosario.

rosario funebre.jpg

Tras la caída del féretro, se vivieron momentos de dramatismo entre los familiares, pero también entre las personas que circulaban por la zona. Por caso, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descompensación, aunque se recuperó luego de unos minutos, sin necesitar asistencia médica.

Trabajadores de la cochería levantaron el cajón luego y lo acomodaron dentro del vehículo. Vecinos y automovilistas que frenaron en el lugar colaboraron con la tarea.

En agosto del 2021, un coche fúnebre perdió el cajón que trasladaba en la ruta 22, en la localidad de Senillosa. El ataúd abierto y un cadáver en plena calzada.

fúnebre senillosa.jpg

Los transeúntes y conductores que circulaban por la zona se vieron sorprendidos por la dantesca escena en un domingo en el que salían de sus casas para aprovechar las condiciones primaverales del tiempo en la región.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario