El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
90% Hum
La Mañana bebé

Horror y tragedia en Madryn: un bebé murió tras caer de un cuarto piso

Tenía un año y siete meses. La madre fue informada por la Policía de Chubut, que la encontró durmiendo la siesta.

Un bebé de un año y siete meses falleció en Puerto Madryn tras caer desde la ventana del cuarto piso de un edificio, pese a los intentos de reanimación de bomberos. En ese momento su madre dormía la siesta, según dio a conocer el medio local Noticias PMY. Del padre no se tiene información.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas, en un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Roca y la calle Lugones. El pequeño cayó desde una altura de nueve metros hacia el techo de una casa que quedaba sobre Lugones.

Te puede interesar...

Los vecinos dieron alerta a la Policía de Chubut, a los Bomberos y a los médicos del Hospital Andrés Isola para tratar rápidamente al bebé, quien aún tenía signos vitales. Uno de ellos intentó reanimar al bebé.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos y los bomberos lograron mantener al menor con los mínimos signos vitales pero no esperaron a la ambulancia, decidieron trasladarlo hasta el Hospital, en donde los médicos constataron su fallecimiento.

Los mismos efectivos dieron con la ubicación de la casa de la víctima y encontraron a la madre, quien aún estaba durmiendo la siesta sin saber nada de lo que había pasado con su hijo. Una vez que le explicaron lo sucedido, la mujer fue trasladada al mismo hospital al que fue llevado su hijo. Del padre no se tiene información.

La causa está en manos de la fiscal Eugenia Voterro, que trabaja en conjunto con el personal de Criminalística.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario