Hoy se define cómo sigue el mundial

Rusia. Se cierra hoy la fase de clasificación del Mundial que entregará los últimos clasificados. En el Grupo G las cosas ya están resueltas ya que Inglaterra y Bélgica avanzaron y definirán sólo quien se queda con el primer puesto.

El duelo tendrá un condimento extra porque además el que resulte primero de este grupo caerá del lado de la llave de Brasil, el rival que todos quieren evitar.

Inglaterra y Bélgica están empatadas en puntos y goles, por lo que los ingleses lideran el grupo por la diferencia de amonestaciones al contar con una tarjeta amarilla menos que los belgas (2 frente a 3). El ganador del enfrentamiento se hará así con el liderato del grupo, pero un empate podría hacer depender la primera plaza del que reciba menos tarjetas amarillas.

Completarán, sólo para cumplir y despedirse con una victoria, Panamá y Túnez. Ambos a las 15.

En el Grupo H, a las 11, la pelea será entre la Colombia de José Pekerman y Senegal que se jugarán mano a mano la clasificación. El que gana, avanzará. Pero mientras a Senegal le alcanza con el empate al equipo de José dependería de una derrota de Japón ante la ya eliminada Polonia (y luego acudir a la diferencia de gol). Si los nipones vencen, pasan. A los que clasifiquen los esperan Inglaterra y Bélgica.

2 veces jugaron en Mundiales: 1-1 en el ‘54 y 1-0 para Inglaterra en Italia ‘90.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído