El clima en Neuquén

icon
20° Temp
83% Hum
La Mañana Ruta 22

Hubo tres choques en menos de media hora en la Ruta 22

Dos ocurrieron en intersecciones con Ruta 22 y el tercero a pocos metros de ella. No se informaron heridos graves. Uno de los involucrados es un efectivo.

Este viernes fue una jornada accidentada en el Bajo neuquino, con tres siniestros viales que se registraron con pocos minutos de diferencia y a poca distancia entre sí. Dos personas fueron trasladadas a centros de salud con heridas de distinta gravedad y un tercero fue asistido en el lugar.

Así lo comentó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de la División Tránsito de la Policía, respecto de las intervenciones en seguidilla que se dieron en un lapso menor a los 30 minutos, pasado el mediodía.

Te puede interesar...

Uno de los siniestros y el más importante en magnitud fue un choque en cadena entre una Ford Ecosport, un Peugeot 206, un Peugeot 307 y un cuarto vehículo, sobre el cruce de Ruta 22 y calle Chubut.

"Lo que manifestó el conductor del primer vehículo a los efectivos fue que se percató del corte que realizaban los repartidores, comenzó a bajar la velocidad. Los que venían detrás no lo advirtieron y colisionaron", explicó Ibarra sobre la mecánica.

Una de las conductoras fue trasladada de manera preventiva al hospital Castro Rendón, aunque por el momento desconocen la gravedad de su cuadro.

image.png

El segundo choque involucró a una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Corsa Classic, que colisionaron sobre el cruce de Ruta 22 y Misiones, a unos 800 metros del accidente anterior. El conductor del auto golpeó a la camioneta de atrás, mientras ambos iban por el mismo carril, aunque no se establecieron los motivos exactos.

Ibarra indicó que el hombre del Corsa al parecer no llevaba su cinturón de seguridad puesto y por ello, producto del impacto, golpeó su cabeza contra el parabrisas, por lo que también fue trasladado para ser revisado por los médicos.

Finalmente, el tercer siniestro fue protagonizado por un efectivo que circulaba en motocicleta por calle Tierra del Fuego, en el tramo entre Perticone y Montevideo. El conductor de un auto estacionado en las inmediaciones se disponía a descender de su vehículo y, sin advertir al motociclista, abrió su puerta, ocasionando así que el uniformado "se lo comiera" y cayera de su rodado.

"Por fortuna, se lo asistió en el lugar, estaba consciente y lúcido, sólo tenía un golpe en la pierna, nada más", aseguró el comisario de Tránsito.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
4% Me da igual
5.3333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario