Huevo de oro: no lo largan ni por 20 millones de euros

Acuña fue declarado intransferible por Sporting. Fiorentina y West Ham ofertaron esa fortuna.

Marcos Acuña es muy querido en el Sporting Lisboa pese a su intención de irse luego del Mundial por aquel episodio con la barra y la dirigencia del León Verde dio muestras sólidas de que quiere retenerlo. Es por esto que ayer fue declarado intransferible por el elenco luso tras rechazar dos ofertas de 20 millones de euros provenientes del West Ham (Inglaterra) y la Fiorentina (Italia).

Los suculentos ofrecimientos que llegaron al elenco de la capital portuguesa fueron desestimados, ya que el zapalino es considerado fundamental para los planes del entrenador Joao Pesseiro, que arribó a mediados de este año.

El periodista Nuno Raposo de A Bola, un prestigioso medio deportivo luso, explicó la situación del Huevo. “La nueva administración lo declaró instransferible. Prefieren que se quede un poco triste antes de que se arme una guerra con los hinchas por dejarlo ir. Salvo que aparezca algo de 30 o 40 millones de euros, se quedará. La cláusula es de 60 millones de euros”, dijo.

p37-f01-acuña-intransferible.jpg

Arranca de titular

El futbolista regional volverá al ruedo luego del Mundial hoy, en el primer partido de la temporada frente a Moreirense en el debut de la liga portuguesa. Esta será su segunda temporada en Portugal tras su arribo al club en julio de 2017. En Sporting ya lleva jugados 54 partidos en los que anotó 6 goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído