Huevos de Pascua y cine para los chicos de Nueva Esperanza

Más de 70 chicos del barrio recibieron disfrutaron de la jornada.

Integrantes del equipo de trabajo del Centro Cultural y Social Evita Pueblo, de Colonia Rural Nueva Esperanza, organizaron una serie de actividades para agasajar a los chicos durante la Pascua.

Aprovechando la hermosa jornada del Viernes Santo, se repartió chocolate y se entregaron huevos de Pascua para los más chicos del barrio.

Te puede interesar...

También se organizó la proyección de la película de dibujos animados Ooops. El arca nos dejó, en la sede del centro cultural que funciona en ese barrio del norte de la ciudad de Neuquén.

“Tarde de cine y chocolate para mas de 70 peques de nuestro barrio, en el Centro Cultural y Social Evita Pueblo”, tuiteó Adrián Urrutia, director de Diversidad de la provincia, y mostró fotos de cada una de las actividades que se llevaron a cabo en el barrio.

El encuentro comenzó a las 14 y se extendió durante toda la tarde. Fue una forma más de agasajar a la comunidad durante un día tan especial como el Viernes Santo, y también una oportunidad para acercarse a los vecinos y conocer sus inquietudes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído