Iba al velorio de su novio y le dispararon desde otro vehículo

La guerra narco arde en Rosario. La pareja del sujeto vinculado al clan Caminos, que fue asesinado el lunes por sicarios, denunció una intimidación.

Rosario

La pareja del asesinado Jonathan Funes, que había salido ilesa de la emboscada perpetrada el lunes en Rosario, fue víctima de un nuevo ataque la noche del martes cuando se dirigía en auto, con un amigo como conductor, a la sala donde velaban a su novio.

Brisa Belén A., de 18 años, contó a la Policía que iba en un Peugeot 307 con un amigo y que los persiguió un Chevrolet Agile. Primero, siempre según su testimonio, les hicieron señales de luces y después desde ese auto les dispararon al menos en dos oportunidades.

Brisa Belén iba el lunes último con su novio Jonathan, de 28 años, en un Audi A3. El joven regresaba de visitar a su medio hermano Alan, detenido hace un mes en la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero. Los emboscaron cuando volvían a Rosario sobre el cruce de las rutas 14 y AO12. La Policía recolectó en el lugar 16 vainas servidas calibre 9 milímetros. Diez de esos balazos impactaron en el cuerpo de Bam Bam Funes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído