Iba rápido a trabajar y terminó con el auto incrustado en una casa

Ocurrió esta mañana, minutos después de las 7. Los propietarios de la vivienda piden al Municipio que pongan un badén o instalen algún tipo de señalización.

Una familia neuquina sufrió esta mañana la imprudencia de una joven conductora, que terminó con el auto incrustado en el frente de su casa. Ocurrió en el barrio Bouquet Roldán y los damnificados piden al Municipio que pongan un badén o instalen algún tipo de señalización para que no les vuelva a ocurrir.

Según explicó Sergio, el dueño de la casa ubicada en 12 de Septiembre y Candelaria, el incidente ocurrió minutos después de las 7, cuando por motivos que se investigan un Peugeot 206 conducido por una mujer terminó incrustado en el frente de la vivienda.

El propietario de la vivienda señaló que la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad y les comentó que estaba yendo al trabajo esta mañana. "En primera instancia no parecía estar borracha, pero lo que nos dijo la Policía es que venía rápido, a 70 kilómetros por hora", dijo Sergio.

La esquina en cuestión es problemática por una curva que hace la calle en ese sector, y que ya les causó dolores de cabeza en el pasado. "Es una curva muy marcada que deja a la casa al descubierto, así que necesitamos que el Municipio ponga algún badén o algún taco para frenar a los autos, o algún tipo de señalización para que sepan que tienen que doblar un poco antes de seguir por esta calle", agregó el dueño de casa.

Afortunadamente en este incidente no hubo que lamentar heridos. "Hace poco una moto terminó metida en la casa, así que el pedido para el Municipio tiene que ser urgente en esta esquina", reclamó Sergio, que ahora deberá poner "alguna chapa o algo que tape esta parte que quedó al descubierto después de este choque hasta que sepamos qué va a pasar con el seguro del auto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído