Iba a ser juzgado por un crimen y lo asesinaron
Cutral Co.- Una cuenta pendiente. Esa sería la principal sospecha de los investigadores del asesinato de Martín Epulef, uno de los integrantes de la banda que iba a ser juzgada por la muerte de Jorge Orozco, ocurrida en enero pasado.
Epulef apareció muerto ayer por la tarde en la avenida Yrigoyen de la ciudad de Cutral Co, a pocos metros de su motocicleta. Hasta allí habría alcanzado a llegar en el camino de huir del ataque, ocurrido unas cuadras antes.
Aunque restaba realizar la autopsia correspondiente, en principio el cuerpo del hombre habría recibido al menos tres disparos por la espalda.
“Un testigo alertó sobre la presencia del cuerpo tirado a un costado de la calle. En principio se pensó que había sido víctima de un accidente de tránsito, pero luego se percató de que tenía heridas de arma de fuego”, indicaron fuentes consultadas de la investigación. Y agregaron: “Es todo muy reciente pero no podemos descartar nada en materia de hipótesis”.
En ese sentido, las pesquisas se dirigían a un presunto ajuste de cuentas en relación con el hecho que lo tuvo como protagonista en enero pasado cuando junto a Andrés Sambueza, Claudia Epulef y Claudio Marifil dispararon contra la vivienda de Jorge Orozco, en barrio Nehuen Che, por una diferencia de vieja data.
Semanas atrás se había confirmado el juicio y la posibilidad de un arreglo por una pena menor había causado malestar.
Te puede interesar...









