Ibaceta: "Esto sigue y hay que recuperarse"

El técnico de Rincón valoró la entrega pese a la derrota ante Pacífico y confía en el repunte.

Neuquén.- Deportivo Rincón cortó un invicto de cuatro meses sin conocer la derrota por torneos locales, una racha que ayer Pacífico cortó en un partido emotivo. Si bien el León dominó por tramos, no supo sacar rédito de las ocasiones que generó. El entrenador, Javier Ibaceta, desdramatizó la derrota y confía en lo demostrado por su equipo de cara al futuro en el Oficial A.

“La sensación es buena. Me voy conforme con el equipo, creo que la entrega siempre fue buena y estuvimos ahí, pero por ahí cuando no entra es así. En la mayor parte del segundo tiempo los metimos contra un arco”, señaló Ibaceta sobre un complemento en el que su equipo tuvo dos claras, una situación que pegó en el palo y otra en el travesaño.

Te puede interesar...

Pero también hubo autocrítica de parte del técnico campeón de la Copa Neuquén. “Esto es fútbol y las distracciones se pagan caro, supieron aprovechar muy bien nuestros errores”, deslizó.

13 partidos invicto llevaba Rincón por torneos zonales. La última caída fue en abril ante Añelo (2-0).

Más allá del desarrollo del juego, que lo deja conforme con el rendimiento, el resultado deja una espina al sanjuanino. “Queda esa sensación amarga de que no merecíamos perder, pero bueno, esto sigue y hay que recuperarse”, concluyó con optimismo.

De cara a lo que viene, Rincón enfrentará al siempre complicado Centenario como local, para seguir compartiendo la punta con Don Bosco (debe jugar una fecha postergada), con 12 unidades.

Para rememorar la última derrota del elenco rinconense por torneos zonales hay que remontarse a la fase de grupos de la Copa Neuquén anterior, cuando cayó ante Añelo en la cuarta fecha de la zona de grupos como visitante, el 7 abril de este año. En esa ocasión los tantos del equipo anfitrión fueron anotados por Facundo Yáñez y Mauricio Garrillo.

Si la cuenta toma el registro de las competencias nacionales, el invicto lleva menos tiempo ya que Newell’s le ganó el 18 mayo por 2-0 en Copa Argentina. En aquella ocasión los tantos fueron anotados por el neuquino Joaquín Torres a los 30 y Alexis Rodríguez a los 45, ambos en la primera mitad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído